{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1428
Publicado el: Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:46

Despidieron los restos de Eduardo Humphreys y Norma Raquel Álvarez, fallecidos en trágico accidente

Los reconocidos docentes, de 64 años, murieron en el acto cuando el automóvil en el que viajaban chocó a un camión bitren de una empresa sampedrina en el km 91,7 de la ruta 9, a la altura de Zárate, cuando había un embotellamiento por tránsito asistido.

Los reconocidos docentes Eduardo Humphreys y Norma Raquel Álvarez, ambos  de 64 años, murieron el jueves pasado en un trágico accidente en la ruta 9, cuando el Ford Focus en el que viajaban en sentido Buenos Aires chocó por detrás a un camión bitren de la empresa sampedrina TAP que conducía Juan Pablo Lorenzini.

El choque fatal se produjo en el km 91,7, a la altura de Zárate, en inmediaciones de la planta de la cervecera Quilmes, donde había un embotellamiento producto de un accidente con un camión que había ocurrido en horas de la mañana y por lo que personal policial asistía el tránsito por reducción de calzada.

El chofer de TAP escuchó una fuerte explosión y bajó a la banquina, arrastrando unos 40 metros al automóvil, que se había incrustado bajo el acoplado. Un médico nicoleño que pasaba por el lugar alertó alos bomberos, tras constatar que ambos tripulantes del Focus habían fallecido de inmediato.

Eduardo Humphereys era un reconocido profesor de informática en el Instituto Socorro y el colegio San Francisco de Asís, y activo participante de emprendimientos culturales en los que hasta se lo vio sobre el escenario como actor. Era jubilado y se había desempeñado como supervisor de producción de papel en Celulosa Jujuy.
Su esposa, Norma Raquel Álvarez, era una contadora pública de vasta trayectoria quien también se desempeñaba como docente, con la escuela Comercial y el Instituto 118 como establecimientos donde dejó una huella imborrable.

Ambos fueron despedidos por la comunidad sampedrina con profundo pesar y en medio de anécdotas que reflejaron la calidad humana del matrimonio, muy querido en todos los ámbitos en los que se relacionaron.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios