10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Despiden los restos del suegro de Silvio Corti, fallecido en un accidente

Francisco César Martín falleció ayer por la tarde cuando perdió el control y volcó en el automóvil en que circulaba por la colectora de ruta 9, a la altura del km 160. El reconocido productor rural y suegro del Secretario de Gobierno será velado en la sala 1 de Coopser y su sepelio tendrá lugar a las 17.00 en el cementerio local. "Era un tipo de buena madera", destacaron desde Caproem.

Publicidad

 

Este miércoles, en las salas velatorias de Coopser, despiden los restos de Francisco César Martín, el productor rural de 66 años, suegro del Secretario de Gobierno Silvio Corti, quien falleció ayer por la tarde tras volcar en el automóvil en el que circulaba por la colectora de ruta 9.

Publicidad

El velatorio tiene lugar en la sala 1 del edificio ubicado en 3 de Febrero 1475 y su sepelio será a las 17.00 en el cementerio local. En el lugar, funcionarios municipales y el intendente Salazar acompañaron a la familia del fallecido vecino, padre de Silvana Martín, esposa de Silvio Corti.

clio suegro corti

Francisco César Martín era productor rural. Duraznos, cítricos y aves de corral ocupaban sus labores. "Era un tipo de buena madera, que siempre le gustó emprender, de la vieja escuela, con un sentido de producir en conjunto, preocupado por el bien común, siempre con ganas", lo describió desde Caproem el ingeniero Pablo Ojea.

Martín circulaba en un Renault Clio gris de cuatro puertas por la colectora de la ruta 9, a la altura del km 160, cuando por circunstancias que las pericias determinarán perdió el control, despistó y volcó. Como resultado de los tumbos, su cuerpo fue despedido del vehículo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias