Despidieron los restos de Kevin Alí, el joven accidentado en una doma
Este sábado despidieron los restos del joven sampedrino, de 18 años, que se accidentó durante una doma el pasado 9 de octubre en la ciudad de Baradero. Por la complejidad del cuadro desde la ciudad vecina lo trasladaron a San Nicolás, pero nada pudieron hacer los profesionales médicos. Con caballos y vestimenta tradicional asisten al velatorio de "el Chino".
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dad23ba0-69bd-452a-a4f5-a8805739a7c3.jpg)
El pasado 9 de octubre en la ciudad de Baradero el joven sampedrino, de 18 años, tuvo un accidente mientras participaba de una doma.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Lino Piñeiro, de Baradero, donde ingresó inconsciente y permaneció hasta el martes siguiente, cuando los médicos decidieron trasladarlo a San Nicolás ante la ausencia diaria de un neurólogo que lo atendiera.
En esa clínica de mayor complejidad permaneció internado hasta este viernes, cuando falleció, luego de doce días en coma.
