Despiden los restos de Irma Aguirre
Los restos de la reconocida militante radical que falleció tras ser atropellada por un automovilista en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Aulí son velados en la sala ubicada en Belgrano y Güemes. Sus correligionarios la recordaron como "una luchadora para el bien común".
Familiares, amigos y correligionarios despiden este viernes a la militante radical Irma Aguirre, cuyo sepelio será este viernes a las 16.00 en el cementerio local, luego de que falleciera el jueves por la tarde en un accidente de tránsito.
“Irma era una referente histórica en lo que tiene que ver con lo barrial, siempre luchando por los vecinos para el bien común, siempre trabajando por el otro”, destacó el presidente de la Juventud Radical, Leonel De Ruba.
“Para nosotros en el partido fue un balde de agua helada”, dijo el joven militante y recordó: “Irma siempre tenía una palabra de aliento para los jóvenes que militamos en el partido”. El fallecimiento de Aguirre causó un hondo pesar dentro de las filas de la Unión Cívica Radical.
La mujer de 57 años murió en el acto cuando fue atropellada por un Dodge 1.500 en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Aulí, por la que circulaba caminando. En el mismo accidente, el ciclista Guillermo Bolaños, de 42 años, fue impactado y permanece en terapia intensiva en el Hospital, donde evoluciona favorablemente.