Despertarse porque entraron a tu casa a robar: “Escuchamos tres golpes fuertes, rompieron la puerta”
Una joven que dormía junto a su bebé y una sobrina en una vivienda de Sargento Selada al 500 relató el calvario que vivieron cuando las despertó un estruendo. "La puerta la rompieron, empezamos a los gritos, supongo que se pensarían que no había nadie", contó en el programa Sin Galera. Los delincuentes se llevaron una bicicleta rodado 20.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del viernes, cuando una joven de 28 años dormía en su casa de Sargento Selada al 500 con su bebé de 3 años y una sobrina.
“Yo escuché tres golpes fuertísimos. Cuando me enderezo como para agarrar el teléfono y llamar a la policía, viene mi sobrina corriendo gritando ‘Tía, están adentro'”, relató Antonella, víctima del robo.
Los delincuentes arremetieron contra la puerta de ingreso a la vivienda y lograron abrirla. Sin embargo, los gritos desesperados de las mujeres dentro de la casa los alertaron.

“Empezamos a los gritos, supongo que pensarían que no había nadie. Alcanzaron a manotear una bici. Mi sobrina alcanzó a ver a un hombre y una mujer, y cuando salimos corriendo vi tres en la esquina, son los mismos de siempre”, contó la víctima en el programa Sin Galera.
La denuncia fue radicada en la comisaría y ahora buscan la bicicleta que se llevaron: es marca Philco, rodado 20, color rosa y lleva el nombre “Pili”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión