26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Desperfecto en el tanque copa inundó la calle: cortan siete bombas y queda sin agua buena parte de la ciudad

La falla se registró este viernes por la tarde en el tanque copa ubicado en el predio municipal frente a la Comisaría. La calle está inundada y el personal de Obras Sanitarias trabaja en el lugar. Informaron que hay que cortar el suministro de siete bombas, por lo que buena parte de la ciudad quedará sin servicio. "Esto va a llevar varios días", advirtieron.

 

Un desperfecto en el tanque copa ubicado en el predio municipal frente a la Comisaría provocó que desde el lugar comenzara a salir agua en grandes cantidades al punto de que quedó inundada toda la calle en la zona.

Publicidad

Personal de Obras Sanitarias trabaja en el lugar para encontrar la falla e intervenir en su resolución. Para ello, adelantó el director del área, Horacio Ríos, deberán detener siete bombas, lo que implicará que buena parte de la ciudad quede sin suministro, explicó.

“Estamos parando las bombas, eso va a afectar el suministro, se va a sentir en todo el pueblo, porque son siete bombas”, indicó Ríos y explicó: “El problema lo tenemos adentro del tanque pero todavía no sabemos bien qué pasó”.

El director de Obras Sanitarias consideró que el problema “es grave” y advirtió que “”va a llevar unos días” la reparación. “Ojalá lo podamos arreglar enseguida”, agregó.

La calle Bozzano está cortada al tránsito en su intersección con 25 de Mayo hacia Mitre, y e la arteria principal de la ciudad no estaba impedido el tránsito, aunque también había mucha agua de cordón a cordón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias