{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 13, 2018 - 07:54

Desmienten que los inspectores utilicen gas pimienta en los controles de tránsito

Luego de que la familia de un menor que circulaba como acompañante en una moto detenida en un operativo de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad en la Plaza Constitución denunciara públicamente que fue atacado con el aerosol, el intendente, Cecilio Salazar, aclaró que ese tipo de elementos están "prohibidos" para los "inspectores u alguna autoridad". "No está prohibido para los que hacen lío todas las noches con las motos", agregó.

El domingo la familia de un joven menor de edad denunció públicamente en La Opinión que el chico fue atacado con gas pimienta por personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad en el marco de un control de tránsito de rutina en la Plaza Constitución.

"Están para cuidar a los chicos. ¿Si chocan y les pasa algo? Deberían buscar otro mecanismo para detener a los menores o para multar a los padres. ¿Cómo le van a hechar gas pimienta a un chico que va manejando una moto?", relató la madre de un amigo del menor que iba de acompañante y que fue alcanzado por el aersol en los ojos.

Sin embargo, en las últimoas horas el intendente, Cecilio Salazar, aclaró que ese tipo de elementos están "prohibidos" para los "inspectores u alguna autoridad". "No está prohibido para los que hacen lío todas las noches con las motos", agregó y evidenció que "al chico" lo roció con "gas pimienta" quien "conducía la moto".  "Eran alrededor de diez motos. La banda de siempre. Se le alcanzo a sacar la moto a dos. Varios andan con gas pimienta", cerró el Jefe Comunal.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1363
Miércoles 16 Mayo 2018

Comentarios