10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Desmantelaron un galpón y provocaron destrozos en una casa en la zona rural

Desconocidos ingresaron entre el viernes por la noche y sábado a la madrugada a un campo ubicado sobre el kilómetro 165 de la ruta 9 y sustrajeron chapas de un tinglado y muebles. Además, provocaron incendios en el interior de la vivienda.

Publicidad

 

Delincuentes ingresaron en las últimas horas a un campo ubicado sobre el kilómetro 165 de la ruta 9 donde desmantelaron un tinglado y provocaron destrozos en la casa.

Publicidad

El hecho ocurrió en un predio situado en inmediaciones del Parador La Granja, entre el viernes por la noche y sábado a la madrugada. La familia víctima se percató del hecho hoy por la mañana cuando llegó al lugar del que desconocidos arrancaron la alarma y sustrajeron unas 20 chapas de un galpón en el que estaban resguardadas bolsas de batata y muebles de una casa. Incluso, en el interior del hogar provocaron tres incendios.

Tras cometer el ilícito, los malvivientes huyeron y dejaron en el lugar una bolsa arpillera de nylon con la palabra “decomiso” impresa en rojo. Se sospecha que actuaron a caballo y con carros porque se encontraron huellas. Incluso, la Policía Rural las siguió y detectó que llegaban hasta un barrio de San Pedro.

Las chapas del galpón que se robaron y la bolsa que se olvidaron los malvivientes.

La víctima radicó la denuncia correspondiente la cual recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani, tematizada en delitos rurales. Además, autoridades municipales se comunicaron con la familia víctima y se pusieron a disposición para esclarecer el hecho.

No es la primera vez que ocurren robos y daños en la zona, donde casi todos los propietarios de campos los sufrieron en los últimos meses. Semanas atrás, en un predio situado en el kilómetro 165,5 de la ruta 9, delincuentes robaron baterías de tractores y herramientas. La víctima colocó un cerco perimetral electrificado homologado y cámara de seguridad para evitar que la escena se repita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias