14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Deslumbrante

Publicidad

 

Resultó la presentación de Maximiliano Guerra en Baradero, el domingo de Pascuas. El artista bailó junto a un ballet de ochenta integrantes en el Anfiteatro “Pedro Carossi”, en una puesta en escena inmejorable, enmarcada en una noche ideal y con un público más que agradecido con la propuesta.
El espectáculo, organizado por la Municipalidad, congregó alrededor de cuatro mil espectadores y presentó un sistema de audio y luces de última generación y un vestuario acorde a la ocasión. El bailarín, se presentó por primera vez en un escenario al aire libre con tanto público que lo aplaudió de pie durante más de diez minutos sin interrupciones.
Tal como se desarrollaría en el escenario del Teatro Colón, se respetaron los tiempos, hubo un intervalo de quince minutos y como broche de oro, sin Guerra en escena, se presentó el cuerpo de bailarines para interpretar El Bolero de Ravel.
El Intendente de Baradero, Aldo Carossi, entregó al artista una placa con el escudo de la ciudad y ramos de flores a las bailarinas. Un espectáculo gratuito y de lujo que no se presenta frecuentemente en esta zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias