17 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Designan a los representantes del Concejo Deliberante ante la Coopser

Matías Franco, el concejal de Cambiemos, será el representante del cuerpo legislativo y a la vez uno de los delegados ante el Comité de Obras Públcias Comunitarias que administra la cuenta con fondos que aportan los socios de la entidad y que deben manejar en conjuto con la comuna. Rodolfo Trelles por el FpV y Ariel Ramanzini por el Fente Renovador, completan los tres nombres aprobados.

Publicidad

 

El decreto que lleva la fecha del 15 de marzo, cuenta con el acuerdo de los ediles que están designados en el texto para ocupar los cargos que establecen las normas del contrato de concesión de la distribución de energía eléctrica.

Publicidad

Forma parte de los expedientes que ingresaron antes de la sesión de este jueves por la tarde y allí se detalla que para dar cumplimiento a la designación de los representantes del municpio ante la entidad cooperativa se propone el nombre del dirigente de Fepinra y edil del partido de gobierno, Matías Franco.

Por el Departamento Ejecutivo se sabe que será el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete quien lleve la voz de la comuna al Consejo de Administración de la Cooperativa.

Para el Comité de Obras Públicas Comunitarias que administra el fondo que mes a mes aportan los socios, precisamente para la concreción de Obras Públicas, además de Franco serán designados Rodolfo Trelles por el Frente para la Victoria y Ariel Ramanzini por el Frente Renovador.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias