22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Desfile de visitas en el stand de San Pedro en Expoagro

Publicidad

 

El martes el Intendente Cecilio Salazar recibió al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca yal Senador Marcelo Di Leo, entre otros.

Publicidad

Hoy llega a San Pedro el titular del Banco Provincia Jorge Macri para recorrer la obra de la Costanera y mantener contacto con deportistas pero su presencia en la muestra de campo a cielo abierto no está confirmada. Por conmemorarse el Día Internacional dela Mujer, la Cámara de Viveristas entregará rosas a todos los que visiten el stand.

“El resto del gabinete irá a medida que pueda hacerse un hueco”, informó el Secretario de Prensa Jonathan Galván a La Opinión cuando fue consultado por la agenda que cumplirán en el predio nicoleño. El jueves y el viernes está prevista la llegada de otros funcionarios al espacio de 150 metros cuadrados que el municipio emplazó en la megamuestra que Clarín y La Nación comparten en el campo comprometido por las autoridades de San Nicolás durante los próximos 15 años. La gobernadora María Eugenia Vidal recorrerá la exposición durante el último día.

La directora de Turismo Marcela Cuñer estuvo a cargo del armado del sector cedido gratuitamente a los sampedrinos. “Vamos a tener uno igual al del año pasado, de 150 metros con un pórtico para que se visualice de lejos. Habrá juegos con premios, degustación de ensaimadas, platos con productos propios, todo fresco y simple por la bromatología”, adelantó la funcionaria el fin de semana.

Quienes deseen trasladarse para visitar la exposición cuentan con combis de la empresa Go. “Firmamos un convenio para el transporte que saldrá de la casona de Mitre y Liniers”, dijo Cuñer y anunció que los horarios de partida están previstos para las siete de la mañana y para las dos de la tarde.

El jueves será presentada la programación completa de la nueva edición del San Pedro Country Music y habrá shows organizados por Gustavo Laurino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias