{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 17, 2019 - 18:45

Desfile de moda a total beneficio del refugio de animales

Este domingo 19 de mayo las voluntarias del Refugio San Pedro organizan un desfile de moda para poder recaudar fondos. Habrá muestras de ropa, accesorios, peluquería y make up. El evento comenzará a las 17.00 en el Centro de Comercio e Industria, y aún hay entradas a la venta. "Necesitamos la colaboración de todos, el refugio nos necesita", explicaron. 

Este domingo a partir de las 17.00, se llevará a cabo en el Centro de Comercio un desfile de modas a total beneficio del Refugio San Pedro. Sus organizadoras tienen a la venta las entradas que también están disponibles en los comercios que adhieren a esta movida solidaria. 

"Necesitamos la colaboración de todos, el refugio nos necesita", expresaron las voluntarias del lugar, quienes luchan día a día para poder sostener el espacio de cuidado de animales, ante las adversidades económicas. 

"Varios comercios de San Pedro se juntan , para realizar un desfile a total beneficio", indicó Yanina a La Opinión, quien además agregó: "Está bueno compartir un buen momento por algo benéfico". 

El valor de la entrada es de 80 pesos, y con el total de lo recaudado podrán comprar alimento para los animales y reacondicionar el espacio en que actualmente viven un total de 180 perros, entre adultos y cachorros. 

"Son muchos los gastos, desde el alimento, los medicamentos, las operaciones, todo lo que nos falta de los caniles nuevos, que ya hemos hecho muchos pero aún nos falta un montón, y la idea es que con todo lo recaudado podamos aportar un poquito a todo eso", explicaron a este medio. 

Whats-App-Image-2019-05-17-at-14-12-42

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios