{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Enero 19, 2020 - 13:29

Desde su convalecencia, Salazar celebró la Peatonal de Verano: "Lo que me estoy perdiendo", lamentó

El intendente en uso de licencia compartió las fotos que Juanita Reportera difundió a través de Sin Galera el sábado por la noche desde la Peatonal de Verano, que tuvo una tercera jornada multitudinaria. Luego hizo lo propio con una nota de La Opinión sobre el tema y señaló: "Impresionante. Cada día más linda mi querida ciudad, pese a todo".

El intendente Cecilio Salazar permanece de licencia a raíz de una doble fractura de peroné que sufrió cuando descendía una escalera en el Ministerio de Salud. Desde su convalecencia, y a la espera de una decisión média respecto de si debe ser intervenido quirúrgicamente, el jefe comunal se expresó en Facebook sobre la Peatonal de Verano.

Primero compartió en su muro el posteo con fotos de lo que ocurría este sábado por la noche que Juanita Reportera publicó para Sin Galera, en la que se ve la multitud que se acercó a disfrutar de las propuestas gastronómicas, comerciales y turísticas.

"Lo que me estoy perdiendo", lamentó, como comentario del post, el intendente en uso de licencia Cecilio Salazar, cuyo hijo Ramón, secretario de Coordinación del gabinete y primer concejal en la línea sucesoria, hoy a cargo del Ejecutivo de manera interina, recorrió la zona.

Luego compartió las noticias publicadas por los medios locales sobre lo que sucedió en la Peatonal de Verano, entre ellas la de La Opinión, que bajo el título "Tras una multitudinaria jornada en la Peatonal, este domingo hay Patio Gastronómico en el pasaje Agenor Almada" reflejó lo que ocurrió anoche y lo que está previsto para hoy.

"Impresionante. Cada día más linda mi querida ciudad, pese a todo", comentó Salazar en el posteo, sin hacer alusiones directas a ese "todo" al que se refiere con pesar, en una semana marcada por el debate por el uso del Fondo Educativo para pagar sueldos, las críticas por designaciones relacionadas con la campaña y el escándalo de la Balanza del pesaje de camiones.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios