0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Desde S.A.D.E.Y.K. aseguraron que de palabra está todo cerrado para hacerse cargo de la clínica San Pedro

Fabián Bell, representante de la empresa, aseguró que están interesados y muy cerca de cerrar un acuerdo con los propietarios de la clínica privada San Pedro. En los próximos días ya habría una definición.

Publicidad

 

Mientras los trabajadores de la clínica continúan reclamando sobre el frente del edificio desde el mismo día en que se anunció su cierre, en la mañana del sábado desde la empresa interesada en hacerse cargo de la entidad oficializaron sus intenciones y adelantaron que las negociaciones prácticamente están cerradas.

Publicidad

S.A.D.E.Y.K. Salud SRL aparece como la opción más firme y quien por ahora se impone por sobre la propuesta que presentó el Sindicato del Papel sobre la jornada del viernes.

La firma tiene su sede en el barrio de la Chacarita y se presenta como “una empresa Argentina con años de experiencia, brindando servicios de excelencia donde la comodidad del hogar, el correcto acompañamiento de un grupo profesional interdisciplinario y la contención familiar, se transforman en nuestras premisas para alcanzar la favorable evolución de nuestros pacientes”, especializada en atención domiciliaria.

En la mañana del sábado, el representante de la empresa, Fabián Bell, una persona domiciliada en Baradero, habló en Sin Galera y adelantó los avances de la negociación que están manteniendo entre las partes.

“Estamos en plena negociación”, adelantó. “Estamos reunidos con el abogado de la empresa, el Dr. Castro para ir definiendo todo”.

“La negociación está muy avanzada y podría asegurar que estamos en un 98, 99 por ciento de comprar el paquete accionario de la clínica”, confirmó el baraderense.

“La idea es mantener la fuente de trabajo de todo el personal y creemos que la clínica tiene un potencial verdaderamente importante. “Tenemos muchos proyectos a mediano y corto plazo para hacer crecer la clínica en beneficio de todos los sampedrinos y agregarle más tecnología, tomógrafo, diálisis, entre otras cosas”.  “La idea es activarla y equiparla”.

“La semana que viene ya tendremos una definición. De palabra está todo cerrado, falta plasmarlo en un papel y poner la firma”, aseguró Bell con la anuencia del abogado que se encontraba junto a él.  

“La semana que viene ya tendremos una definición. De palabra está todo cerrado”

“La semana pasada nos presentamos ante los trabajadores, les contamos cual era la idea, recorrimos la institución. Nos atendieron de forma muy amable, eso sucedió con la clínica ya cerrada”.

“Charlamos con los trabajadores, y la primera inquietud que tuvieron fue la del trabajo y les aseguramos que seguirían todos y mantendrán la antigüedad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias