22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desde octubre, la biblioteca popular “abre las puertas”: el protocolo de la nueva modalidad de atención

La biblioteca Popular Rafael Obligado anunció que a partir del 4 de octubre habrá cambios en la modalidad de atención y permitirán el ingreso a la sala, con protocolo y hasta 6 personas. Además, funcionará de 13.00 a 19.00.

 

En octubre, la Biblioteca Popular Rafael Obligado avanza un paso hacia la normalización de sus servicios, que se vieron afectados por la pandemia de coronavirus. Desde el lunes 4, permitirán el ingreso a la sala, con un protocolo que deberán cumplir los usuarios, de 13.00 a 19.00.

Publicidad

Los lectores podrán hacer uso de la sala, pero con un máximo permitido de 6 personas dentro. Para ingresar, deberán tener el barbijo colocado, respetar la distancia recomendada y colocarse alcohol en las manos. Además, se les tomará la temperatura.

Hace meses la biblioteca popular asiste a sus socios “desde la puerta”. Apenas fue posible, montaron una estructura segura que permitía la interacción de las bibliotecarias con los lectores mediante un acrílico protector. Los libros para préstamo debían solicitarse con anticipación y los devueltos eran colocados en una caja, para que cumplieran con un plazo de “cuarentena” antes de volver a las estanterías.

En ese sentido, desde la institución aclararon sobre las nuevas disposiciones: “El socio no podrá buscar el material. Seguimos con los pedidos anticipados o con búsqueda en el momento, realizadas por las bibliotecarias”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias