25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Desde Liniers 71 #VolvióSinGalera

Publicidad

 

Después de un año de silencio, este sábado 13 de junio los micrófonos de APA Radio San Pedro volvieron a tomar la voz de Lilí Berardi para reproducirla en centenares de hogares donde vecinos se emocionaron al escucharla nuevamente.

Publicidad

El nuevo edificio de Liniers 71 donde convivirán las noticias de La Opinión con la información de La Noticia 1 y las recomendaciones de La Guía Club se llenó de vecinos, dirigentes, políticos, familiares y amigos que pasaron a saludar, participar y dejar el deseo de “buen comienzo” para la periodista que retoma el aire en un año de elecciones.

“Recién volviste y ya empezaste con las preguntas incómodas”, le dijo el primer entrevistado de la mañana Fabio Giovanettoni a Lili Berardi en medio de una charla simpática en la que le pedía al Intendente que defina por Scioli o Randazzo.

De alguna u otra manera todos los precandidatos a Intendente se hicieron presentes en Liniers 71. Julio Pángaro llegó acompañado por su mujer Ester Noat y se sorprendió al ver todas las tapas de La Opinión decorando una de las paredes del edificio; Germán López y Eduardo Polimante también se hicieron presentes; Eduardo Estelrrich pidió que Lili haga un programa de anécdotas. El “Pato” Bennazar llegó con un antiguo buzón de regalo para completar los atestados pasillos de regalos, plantas, chocolates, objetos de decoración y otros obsequios que recibió La Opinión en esta nueva etapa.

El próximo sábado Sin Galera volverá al aire de Apa Radio San Pedro. Podrá escucharse de 9.00 a 13.00 también a través de las páginas web de la emisora y de La Opinión.

Nuestro staff agradece a todos los que acompañaron tan importante momento en la historia de este medio gráfico.

Agradecimiento especial
La Opinión agradece especialmente a FM Génesis, Apa, Estación San Pedro, Radiofónica, FM Ciudad y Canal Web por la colaboración prestada para informar la nueva dirección del local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias