{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 19, 2013 - 11:23

Desde las 18.00 comienza la restricción a la circulación de camiones en rutas nacionales

Será para los vehículo que superen los 3.500 kilográmos. La medida se aplicará este miércoles, el jueves y domingo en distintos horarios. El operativo será coordinado por Gendarmería Nacional y habrá vehículos con los que se harán excepciones.

Desde este miércoles a partir de las 18.00 hasta las 23.59 regirá la restricción a la circulación de camiones que supere los 3.500 kilográmos. La medida se aplicará en rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su parte el jueves se prohibirá la circulación entre las 08.00 y las 14.00 y el próximo domingo será entre las 18.00 y las 23.59.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, aseguraron que la medida se adoptará "con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el próximo fin de semana largo".

Quienes quedarán exceptuados de la restricción serán quienes transporten "leche cruda o sus productos derivados y envases asociados, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, transportes exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, atención de emergencias, asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios". Tampoco se verán afectados aquellos que transporten "medicinas y residuos sólidos urbanos".

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios