12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Desde la semana que viene, VTV permanente en Baradero

Comenzará a funcionar el martes próximo en un galpón ubicado en la intersección de la autopista nacional N° 9 con la Ruta 41. Así, una de las tres plantas móviles de la región, que ahora está en Villa Ramallo, pasará a ser fija en ese predio.

Publicidad

 

La Verificación Técnica Vehícular, obligatoria en la provincia de Buenos Aires, tendrá desde la semana que viene una planta permanente en la zona. Una de las tres móviles que hay en la región pasará a ser fija y estará en Baradero.

Publicidad

Desde el martes de la semana que viene, los vehículos podrán ser verificados en un galpón ubicado en un predio a 200 metros de la autopista nacional N° 9 sobre el acceso a la vecina ciudad, en inmediaciones de la estación de la Policía Vial.

La planta permanente más cercana a la ciudad era la de San Nicolás. Por ello había tres plantas móviles, una de las cuales -la que ahora está en Villa Ramallo- es la que quedará fija en el acceso a Baradero desde la semana que viene.

“La idea desde hace tiempo era poner una fija en la zona de Baradero- San Pedro y se optó por ponerla en Baradero, pero lo idea es que sea de fácil acceso para todos los pueblos o ciudades que están cerca”, dijo Juan Mendoza, responsable de la VTV a nivel regional al stitio Baradero Te Informa.

La atención será de lunes a viernes de 8.00 a 17.00, por orden de llegada, sin entrega de turnos. La VTV es obligatoria en territorio bonaerense y cuesta 301,29, con el descuento del 50 por ciento para quienes estén al día o el rodado tenga más de 20 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias