10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Desde la clínica San Martín aseguran que “no hay ningún proceso de desmantelamiento”

Los trabajadores, en conflicto por la falta de pago de sus sueldos, manifestaron su preocupación tras observar que retiraban equipamiento del edificio. La Vicepresidenta Lidia Ronte aclaró que "es un particular que llevó herramientas de trabajo suyas" y aseguró: "Estamos tratando de salvar las fuentes de trabajo".

Publicidad

 

La situación de la clínica San Martín se complejiza a medida que pasan los días y los trabajadores siguen sin tener novedades respecto del pago de sus haberes, lo que mantiene en alerta al sindicato Atsa luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo en la que las autoridades del sanatorio indicaron que harían lo posible  para pagar este viernes.

Publicidad

La representante sindical Isabel Bravo manifestó su preocupación por el retiro de equipamiento del edificio y aseguró que temen que estén "desmantelando" la clínica en medio del conflicto, que mantiene a los trabajadores de paro por tiempo indeterminado.

La Opinión consultó al respecto a la Dra. Lidia Ronte, vicepresidenta en ejercicio de la clínica San Martín, quien aseguró: "No hay ningún proceso de desmantelamiento ni nada que se le parezca" y señaló: "Nada que ver, no me voy a presta a hacer comentarios sobre este tipo de cosas".

"Estamos tratando de salvar las fuentes de trabajo, nos vamos a reunir con el Directorio, con los accionistas; estamos tratando de reacomodar", dijo la médica. Sobre el retiro de equipamiento del edificio, señaló: "Es un particular que llevó herramientas de trabajo suyas, nada más".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias