21.5 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Desde hoy, Juan Luis Garavaglia reemplaza a Cecilio Salazar en la intendencia

Por la licencia por vacaciones del Jefe Comunal, el primer concejal en la lista con la que se impuso en la elecciones 2015 ocupará su sillón de Pellegrini 150 hasta el 19 de febrero. El descanso, aprobado por el Concejo Deliberante, es el primero al que accede desde que asumió como máximo responsable del partido. Fernando Juan Bennazar, exdirector de Deportes, ocupa la banca del exfutbolista.

Publicidad

 

Desde hoy y hasta el 19 de febrero el concejal Juan Luis Garavaglia reemplazará en la intendencia a Cecilio Salazar quien está de licencia por vacaciones, aprobada por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria.

Publicidad

El exfutbolista quedó a cargo del partido porque fue el primer concejal en la lista con la que la máxima autoridad local se impuso en la elecciones 2015. Desde que asumió, nunca tomó vacaciones formales, algo que el Tribunal de Cuentas advirtió para dejar asentado que quien no goza de su descanso anual no puede luego reclamar el monto correspondiente, como hicieron el exintendente Pablo Guacone y otros funcionarios, históricamente.

Garavaglia será suplantado en su puesto como edil por el exdirector de Deportes Fernando Juan Bennazar quien ocupó el cargo hasta abril de 2017 cuando renunció.

A fines de diciembre, con la posibilidad de quedar como intendente interino, Juan Luis aseguró  a La Opinión: "Estamos listos. Cecilio armó un gran equipo y me basaré en las decisiones que tomen ellos en cuanto a la tarea que cumplen diariamente, obviamente siempre en contacto directo con Cecilio y con Ramón".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.

Gomón encontrado

Es talle 23/24. Lo tienen en Colón 1458

Camino a Tokio 2020: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras concentran otra vez en Tucumán

Desde esta semana los palistas son parte de los equipos femenino y masculino de Argentina que entrenan en Tafí del Valle con el objetivo de prepararse para el Preolímpico de Curitiba, Brasil, que se realizará en 2021 y entregará plazas a los Juegos Olímpicos de Japón.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Buscan bici robada

"Hola. Robaron la bici de mi hermano… Si se las ofrecen en grupos de venta, avísanos", pidió 3412 82-0627

Diana busca su DNI

"Hola, perdí mi DNI cercanías a la comisaria, si alguien lo encontró o lo vio se lo agredeceria mucho si me lo devuelve, lo...

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

El sampedrino Francisco Torres, el primer argentino en llegar al estadio Azteca tras la muerte de Maradona

“Se puede salir del barro y levantar una Copa del Mundo”, aseguró "Pancho", mientras le daba el último adiós a Maradona en el Estadio Azteca, el templo donde se consagró. "Estaba guardando esta visita para cuando abra sus puertas, pero hoy creo que es un buen día para darme una vuelta por acá", expresó en sus redes sociales.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

Nacidos en cuarentena: Ella es Leyla

"Fecha de nacimiento 17 de noviembre. Su mamá es Katia Zarza, su papá Francisco Guerra. Es la princesa de la casa".