8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hoy, Juan Luis Garavaglia reemplaza a Cecilio Salazar en la intendencia

Por la licencia por vacaciones del Jefe Comunal, el primer concejal en la lista con la que se impuso en la elecciones 2015 ocupará su sillón de Pellegrini 150 hasta el 19 de febrero. El descanso, aprobado por el Concejo Deliberante, es el primero al que accede desde que asumió como máximo responsable del partido. Fernando Juan Bennazar, exdirector de Deportes, ocupa la banca del exfutbolista.

spot_img

 

Desde hoy y hasta el 19 de febrero el concejal Juan Luis Garavaglia reemplazará en la intendencia a Cecilio Salazar quien está de licencia por vacaciones, aprobada por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria.

Publicidad

El exfutbolista quedó a cargo del partido porque fue el primer concejal en la lista con la que la máxima autoridad local se impuso en la elecciones 2015. Desde que asumió, nunca tomó vacaciones formales, algo que el Tribunal de Cuentas advirtió para dejar asentado que quien no goza de su descanso anual no puede luego reclamar el monto correspondiente, como hicieron el exintendente Pablo Guacone y otros funcionarios, históricamente.

Garavaglia será suplantado en su puesto como edil por el exdirector de Deportes Fernando Juan Bennazar quien ocupó el cargo hasta abril de 2017 cuando renunció.

A fines de diciembre, con la posibilidad de quedar como intendente interino, Juan Luis aseguró  a La Opinión: "Estamos listos. Cecilio armó un gran equipo y me basaré en las decisiones que tomen ellos en cuanto a la tarea que cumplen diariamente, obviamente siempre en contacto directo con Cecilio y con Ramón".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias