26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hoy, el Círculo Médico interrumpe la atención a afiliados de Osprera por deudas

La entidad que preside la doctora Liliana Doldán explicó a través de un comunicado que desde el 5 de mayo los pacientes con esa obra social porque no serán cubiertos por la misma porque no abonó parte de diciembre de 2019 ni ningún mes del corriente año. "Tratando de evitar esta instancia, soportamos retrasos en los pagos de nuestra tarea y débitos arbitrarios e indebidos. Hemos agotado todos los recursos", señala el informe.

 

La Asociación Círculo Médico informó a través de un comunicado de prensa que desde hoy se interrumpe la atención a los afiliados a Osprera por una deuda que incluye parte de septiembre de 2019 y todos los meses subsiguientes del corriente año.

Publicidad

"Tratando de evitar esta instancia, soportamos retrasos en los pagos de nuestra tarea y débitos arbitrarios e indebidos. Hemos agotado todos los recursos y lamentamos profundamente llegar a esta medida para defender nuestro trabajo, digno del mismo respeto que merecemos todo los que hoy transitamos un momento muy difícil", indicó en su escrito la institución que preside la doctora Liliana Doldán.

Además, el Círculo Médico señaló que no tuvo "respuestas" a los "sucesivos reclamos elevados a la gerenciadora de Osprera" y por eso tomó esa decisión ya que, desde su punto de vista, la "situación es insostenible".

Por último, deseó una solución en el corto plazo para que los afiliados a esa obra social cuenten con cobertura en el marco de la pandemia de coronavirus que afecta al país: "Esperamos una rápida respuesta para reanudar con normalidad la atención a nuestros pacientes".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias