9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hace cinco años reclaman por una moto que “desapareció” tras un operativo de tránsito

En el año 2016 les incautaron la moto en un operativo de tránsito. Desde aquel momento los damnificados no dejaron de reclamar ante las autoridades competentes. Todavía no obtuvieron respuesta.

 

Pasaron cinco años y una familia sigue aguardando que alguna autoridad les dé una respuesta sobre lo sucedido tras un operativo callejero que la Dirección de Tránsito había diagramado en que les secuestraron una moto que “desapareció”.

Publicidad

Milagros Molina y su esposo transitaban por la vía pública y durante el operativo les secuestraron la moto Gilera Smash 110 azul en la que se movilizaban.

Cuando se dirigieron a cumplir con los trámites para abonar la multa y retirar la moto, se presentaron en el depósito municipal y el rodado ya no estaba.

A partir de allí comenzaron una secuencia de consultas y averiguaciones pero hasta el día de hoy no tuvieron respuestas y nadie se responsabilizó sobre lo sucedido.

La damnificada habló en El Reporte de la Tarde y dio detalles de lo acontecido aquel día y hasta la actualidad. A pesar de todo, no pierden las esperanzas de poder tener su moto.  

“Sucedió en febrero de 2016”, contó la mujer. “Paseábamos con mi marido y justo había un operativo en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. Nos pararon porque no teníamos los cascos y los papeles de la moto y la moto fue secuestrada”, señaló.

“El tema es que a la semana cuando vamos a hacer los papeles en la Dirección de Tránsito para poder recuperarla vamos a ver y la moto no estaba, no la encontraban”, recordó Milagros.  

“A partir de allí nos tuvieron de oficina en oficina, me dieron unos papeles por el faltante de la moto en la municipalidad pero hasta hoy no tuvimos respuestas”, relató.

“Fuimos, buscamos en los depósitos pero nunca más apareció y nadie se hizo responsable”. “Tenemos todos los papeles y queríamos pagar la multa pero nunca nos dieron una respuesta seria”, manifestó la damnificada.

“Tenemos todos los certificados de la multa y los trámites que fuimos haciendo, pero la moto faltó de un lugar que tiene que estar cuidado y nadie hizo nada”, se quejó.

“La han hecho desparecer ni bien me la secuestraron, porque no había ningún registro de nada. Es como que la moto nunca hubiera ingresado pero yo tengo los comprobantes del secuestro en el operativo”, aseguró Milagros Molina.

La mujer agregó que siguen buscando la moto y esperan que alguien de la municipalidad les dé una respuesta: “Después nos fuimos enterando que nuestro caso no fue el único y que a varias personas les pasó lo mismo”.

“Nos duele esto que nos pasó porque era nuestra herramienta de trabajo y nadie se hizo cargo de lo sucedido, y no vamos a parar hasta que alguien se haga responsable, hasta al intendente le escribimos pero nunca nos respondió”, finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias