12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Desde este jueves, Pami comienza a pagar el tercer bono del programa alimentario

El depósito de 1600 pesos para los jubilados y pensionados comenzará a hacerse efectivo este jueves para los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Corresponden al pago del programa alimentario para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Publicidad

 

Pami anunció que este jueves comenzará a pagar el monto asignado para jubilados y pensionados en el marco del programa Probienestar correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Publicidad

Se trata del tercer depósito de 1600 pesos que reemplaza a las bolsitas de mercadería que se entregaban en los centros de jubilados, actividad que se discontinuó por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Al igual que en las otras dos oportunidades, el monto de 1600 pesos corresponde a tres meses, a razón de alrededor de 533 psos por mes, y se deposita en las cuentas de los jubilados y pensionados.

El cronograma de pagos comienza este jueves con los jubilados de DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. El viernes pagarán a los finalizados en 5. El lunes, en tanto, seguirá con los 6; el martes con los 7; el miércoles con los terminados en 8; y el viernes con aquellos beneficiarios cuyos documentos terminan en 9.

a272ee2b-9b81-4b5c-a951-8f763d13b9bc

Pami recordó que el pago es extraordinario y que obedece a la situación de pandemia, para evitar colas y aglomeraciones en los centros de jubilados donde habitualmente se distribuían de manera presencial.

En San Pedro, sólo en la ciudad cabecera, hay más de 900 beneficiarios. El depósito sólo lo reciben los titulares. Quienes estaban inscriptos como "suplentes" en los centros de jubilados, que eran alrededor de 100, no perciben el monto en sus cuentas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias