32.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Desde el lunes, el control del acceso por ruta 191 estará antes de las vías

El retén se ubicará en el kilómetro 5,1 con el objetivo de que los vecinos de los barrios Villa Jardín, El Escorial, La Providencia y Los Aromitos puedan movilizarse sin tener que pasar por el mismo cada vez que circulan por la ciudad. Además, con el objetivo de evitar que vehículos se filtren por caminos alternos y lograr un "embudo", se cerrarán algunos caminos. La nueva medida entrará en vigencia el 13 de julio.

Publicidad

 

La Municipalidad de San Pedro informó hoy que desde el lunes 13 de julio el control de acceso a la ciudad por ruta 191 que tiene a cargo la Dirección de Tránsito estará en el kilómetro 5,1; es decir, antes del paso a nivel del Ferrocarril Mitre.

Publicidad

El objetivo de la modificación que se realizará en el día 115 de cuarentena, tiene como objetivo que los vecinos de los barrios Villa Jardín, El Escorial, La Providencia y Los Aromitos puedan movilizarse sin tener que pasar por el retén cada vez que circulan por una necesidad para la que está permitido y sin violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Whats-App-Image-2020-07-10-at-12-28-03

Para garantizar que los vehículos que ingresan a la urbe pasen por el control, se cerrarán los accesos desde la ruta 191 hacia la zona del Aeroclub y alrededores porque se cortarán las dos últimas curvas antes de llegar a San Pedro lo que generará un "embudo".

Además, los habitantes del barrio El Escorial deberán acceder a la ciudad por el camino de Villa Jardín para no pasar por el control de tránsito. Tal indicó el gobierno local, la nueva disposición "resolverá también los inconvenientes ocasionados en la superposición del movimiento de camiones de Arcor", empresa que puso sus instalaciones a disposición para el personal de la Dirección de Tránsito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias