12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Desde el 20 de noviembre, Coopser vuelve a repartir a domicilio facturas de luz

Lo informó la Cooperativa a través de un comunicado en el que explicó "ante el progresivo retorno de las actividades que habían sido restringidas desde el inicio de la pandemia" se retomará la distribución de boletas. Se mantienen los canales para el pago electrónico y la adhesión al débito automático.

Publicidad

 

La Cooperativa de Servicios informó que desde el 20 de noviembre volverá a repartir las facturas de luz domicilio por domicilio tras ocho meses en lo que no lo hizo por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Coopser indicó en un comunicado que, “ante el progresivo retorno de las actividades que habían sido restringidas desde el inicio de la pandemia”, retomará la “distribución de boletas” correspondiente a los servicios que brinda, entre ellos el de energía eléctrica.

Además, dejó en claro que se mantienen “los canales para el pago electrónico, la adhesión al débito automático y la descarga de facturas desde el sitio web“.

Quien presente dudas y necesite de consultas, puede dirigirse a las oficinas de Mitre al 1200 o a cada una de las localidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias