23 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Desde el 20 de noviembre, Coopser vuelve a repartir a domicilio facturas de luz

Lo informó la Cooperativa a través de un comunicado en el que explicó "ante el progresivo retorno de las actividades que habían sido restringidas desde el inicio de la pandemia" se retomará la distribución de boletas. Se mantienen los canales para el pago electrónico y la adhesión al débito automático.

Publicidad

 

La Cooperativa de Servicios informó que desde el 20 de noviembre volverá a repartir las facturas de luz domicilio por domicilio tras ocho meses en lo que no lo hizo por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Coopser indicó en un comunicado que, “ante el progresivo retorno de las actividades que habían sido restringidas desde el inicio de la pandemia”, retomará la “distribución de boletas” correspondiente a los servicios que brinda, entre ellos el de energía eléctrica.

Además, dejó en claro que se mantienen “los canales para el pago electrónico, la adhesión al débito automático y la descarga de facturas desde el sitio web“.

Quien presente dudas y necesite de consultas, puede dirigirse a las oficinas de Mitre al 1200 o a cada una de las localidades.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Detuvieron a cinco vendedores ambulantes por intentar robar una billetera

Sucedió el domingo en Rómulo Naón y Arnaldo donde la Policía capturó a los mayores de edad que estaban vendiendo productos en la vía pública porque minutos antes quisieron sustraer pertenencias de una vivienda de Rojas al 1900.

Nacidos en cuarentena: Ella es María Lis

"Ella es María Lis, nacida el 20 de julio 2020 en CABA. Hija de Daniela Oña y Pablo Costilla".

Frigorífico El Turco abrió una nueva central en Garret 60

Frigorífico El Turco abrió su nueva central y La Opinión recorrió sus instalaciones. Ya podés visitarlos en Garret 60.

Buscan una bolsa de Alcar con ropa

"Buen día, se acaba de perder una bolsa qué dice Alcar por la calle Mitre llegando a Saavedra. Contiene cuatro conjuntos ropa...

Encontraron manojo de llaves

Estaban en Oliveira Cézar y Uruguay. Comunicarse al 3329-63-7233

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R