{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Enero 6, 2019 - 19:04

Descuentos del diez por ciento para quienes tienen sus tasas al día

La Dirección de Rentas recordó a los contribuyentes los vencimientos que operan en el mes de enero y difundió los descuentos que habrá para cumplidores. Las facturas llegarán con el aumento promedio del treinta y tres por ciento aprobado por el Concejo Deliberante y los Mayores Contribuyentes. 

La Dirección de Rentas de la Municipalidad recordó a los contribuyentes que sigue vigente el 10 por ciento de descuento para los que cumplen con el pago de todas sus obligaciones. Esta semana comenzaron a llegar las facturas con el aumento dispuesto por el gobierno que, en promedio, se ubica en un 33 por ciento.
Por otra parte, está disponible el calendario de vencimientos para este mes en el que se podrá abonar la primer cuota o el importe anual con la reducción señalada y mediante uso de tarjetas de débito Visa, Masterard y Maestro. En el caso de las patentes de automotores de vehículos modelo 1998 a 2007, también se puede acceder a una disminución del 50 por ciento en el pago del año adelantado si se presenta la VTV y el seguro del vehículo.
Los vencimientos operarán el 18 de enero para Servicios Sanitarios en su modalidad medida o por valuación. Ese mismo día se debe abonar las tasas de Seguridad e Higiene y la de Uso y ocupación de espacio público a los que se agregan los convenios de pago y moratoria vigente.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios