32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Descuento del 40% en alimentos con Cuenta DNI: qué comercios sampedrinos están adheridos

En octubre, todos los días, quienes paguen sus compras con la app Cuenta DNI del Banco Provincia podrán acceder a un 40% de descuento por semana, con tope de reintegro de 1200 pesos. La lista de comercios sampedrinos adheridos, en esta nota.

 

En octubre, la aplicación Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, tiene una promoción especial que rige todos los días del mes: hay 40% de descuento para quienes paguen sus compras en comercios participantes con venta de alimentos.

Publicidad

En San Pedro, según el listado oficial del Banco Provincia, son 13 los comercios adheridos, entre ellos dietéticas, verdulerías, supermercados y carnicerías.

Para acceder al beneficio hay que estar registrado y tener instalado en el celular la aplicación, puesto que las compras deben hacerse a través de la funcionalidad “Pago Clave DNI” o el código QR de la app.

El tope de reintegro unificado es de $1200, por persona y por semana; y es importante destacar que se excluyen de la promoción las bebidas con alcohol y los electrodomésticos. El dinero se reintegra en la Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles desde la compra, indicaron desde la entidad bancaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias