9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Corte de luz tras una descarga en un alimentador por la tormenta

Así lo confirmaron desde la Coopser ante los inumerables llamados por parte de usuarios de varios sectores de la ciudad. El personal trabaja para restablecer paulatinamente el servicio pero la evaluación de los daños se demorará. Bomberos tuvo que acudir a sofocar un principio de incendio en San Pedrito I minutos después de las 20 horas.

 

La ciudad quedó a oscuras tras la salida de servicio del alimentador número 3 de la estación San Pedrito I. Una descarga producto de la tormenta provocó un principio de incendio por el que el cuerpo de bomberos tuvo que llegar al lugar para ayudar a sofocarlo.

Publicidad

Según informó la Coopser, el retorno al servicio se hará paulatinamente y en la medida en que el personal pueda segir trabajando con energía que proceda de otros alimentadores. Sin embargo, aclararon que los daños sufridos deberán ser evaluados con mayor tiempo.

En tanto el servicio de emergencia de la entidad alerta a los usuarios para que tomen precauciones ya que no hay certezas ni plazos que puedan reportarse para el recupero del suministro. 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias