33.3 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Desbarataron una fiesta clandestina en un campo: concurrentes huyeron corriendo y en vehículos

Fue el domingo a la madrugada en un predio de ruta 191, en inmediaciones de la "curva de los dos machos". Menores de edad, jóvenes y adultos se desconcentraron cuando arribó la Policía con personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad. Se secuestraron motos y aplicaron infracciones a algunos participantes.

Publicidad

 

El sábado por la tarde y domingo a la madrugada la Policía y Dirección de Tránsito y Nocturnidad desbarató al menos tres fiestas clandestinas en el casco urbano de San Pedro. Todas fueron en domicilios particulares y se le inició una causa en el Juzgado Federal a quienes la organizaron.

Publicidad

Posteriormente, alrededor de las 5.30 del 3 de enero, hubo un importante operativo en un campo de ruta 191, en inmediaciones de la “curva de los dos machos”, próximo a un vivero en un terreno que no está delimitado, para desalentar otra joda con similares características a las que ocurren en los último meses.

Según pudo saber La Opinión, cuando llegó el personal policial en varios patrulleros en apoyo de los inspectores municipales menores de edad, jóvenes y adultos huyeron a campo traviesa corriendo, en moto y autos.

En ese marco, se infraccionó a algunos concurrentes, secuestraron al menos tres motos e hicieron unos pocos test de alcoholemias a quienes pudieron frenar. Por tratarse de un campo del que no se pudo identificar al organizado o propietario, ningún concurrente quedó como responsable ante la Justicia por haber violado las normas implementadas por el Gobierno provincial en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las autoridades sospechan que quienes concurrieron a esa fiesta clandestina son las mismas personas que horas antes participaron de las tres que fueron desarticuladas y se convocaron nuevamente para seguir de festejos en ese campo.

Desde Año Nuevo, se desbarataron seis fiestas clandestinas y labraron ocho infracciones por alcoholemia y dos por animales sueltos en la vía pública. Además, se secuestraron veinte motos y cinco autos por falta de documentación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias