13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Desbarataron parte de “la banda de las Hilux”

La Secretaría de Seguridad de San Antonio de Areco, junto a la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, logró la detención de dos asaltantes y los “cabecillas” estarían identificados. En San Pedro, al menos tres comerciantes fueron afectados por esta banda que robó más de 120 camionetas en los últimos meses.

 

El sábado, policía de San Antonio de Areco logró apresar a dos delincuentes en pleno intento de llevarse una camioneta Toyota Hilux sobre la calle General Paz de esa localidad. Las detenciones permitieron a la Justicia, a través de un importante y rápido cruce de datos, la detención de un tercer involucrado en la ciudad de Pilar.
Así lo confirmó a La Opinión Esteban Rossi, Secretario de Seguridad de Mercedes. El funcionario aseguró que se trata de “parte de la banda” y que hay allanamientos pedidos en varios puntos de la provincia para dar con los cabecillas.
En los últimos meses, más de 120 camionetas fueron robadas en distintas ciudades de la zona norte de la provincia, según confirmó el Secretario de Seguridad de San Antonio de Areco Martín Lobos.
En San Pedro, dos comerciantes sufrieron robos durante la madrugada, dos semanas atrás, mientras que un tercero fue víctima de un ilícito de estas características en la ciudad de Campana.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias