8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Desbarataron dos reuniones clandestinas: en una casa apedrearon a la Policía y rompieron un vidrio a un patrullero

Una de las fiestas se realizó el domingo a la madrugada en una vivienda de Mateo Sbert al 2200 donde había unos 50 jóvenes que se dispersaron cuando llegaron los móviles policiales y arrojaron piedras. Ese mismo día pero al mediodía, detectaron y terminaron una reunión en una quinta de Casella al 4600.

Publicidad

 

El domingo se detectaron y desbarataron al menos dos reuniones que, en el marco de las disposiciones adoptadas por los gobiernos nacional, provincial y local por la pandemia de coronavirus, están prohibidas.

Publicidad

Una de ellas se desarrolló el domingo a la madrugada en una vivienda de Mateo Sbert al 2200. Al arribar, alrededor de las 2.00, la Policía detectó que había unos 50 jóvenes que se dispersaron, apedrearon a los efectivos y rompieron la luneta de uno de los móviles.

Por el hecho, se inició una causa en el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás a una mujer de 33 años quien es la propietaria de la casa. A su vez, se remitió el informe al Juzgado de Faltas que determinará si corresponde o no una multa y su monto.

Posteriormente, ayer al mediodía, se finalizó otra reunión clandestina en una quinta de Casella al 3600 donde habías unas 30 personas y diez autos. Cuando llegó la Policía, los presentes huyeron del lugar y se hizo responsable un hombre de 39 años a quien se le abrió una casa en el Juzgado Federal N° 2 y, también, se notificó al Juzgado de Faltas local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias