29.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Desbarataron dos fiestas clandestinas con alrededor de 50 personas cada una durante la madrugada

Personal policial y de Inspección recorrió la ciudad tras denuncias por reuniones no habilitadas. Hubo dos infracciones en sitios no habilitados. En cada uno había alrededor de 50 personas. Desconcentraron a los presentes y labraron actuaciones que serán elevadas al Juzgado Federal.

Publicidad

 

Para el fin de semana largo, Policía y la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad diagramaron controles porque sabían que era probable que tuvieran intervenciones relacionadas con reuniones sociales en lugares sin habilitación y con más personas de las permitidas.

Publicidad

Era sabido: iba a haber fiestas clandestinas. Y así fue. Al menos dos intervenciones del personal de la Comisaría y al de Inspección municipal terminaron con eventos de ese tipo desbaratados y con sus organizadores notificados de la causa federal correspondiente.

Por un lado, una reunión social se desarrollaba con música y bebidas en una quinta ubicada en la zona de Independencia al 3000. Sin habilitación para los eventos sociales con hasta 100 personas, la actividad fue suspendida.

Las 50 personas que formaban parte del encuentro fueron obligadas a desconcentrar y el organizador, un joven de 24 años, individualizado e infraccionado en los términos de la normativa vigente, situación por la que deberá responder ante el Municipio con multas que van hasta los 3 millones de pesos y ante el Juzgado Federal por la infracción relacionada con la pandemia.

La otra fiesta clandestina desbaratada tenía lugar en la zona próxima a Lucio Mansilla y 11 de Septiembre, en un inmueble ubicado en Combate de Obligado al 2600, donde se celebraba un cumpleaños de 18 años con alrededor de 50 personas.

Esa reunión social tampoco reunía las características para su desarrollo, puesto que se tenía lugar en un sitio sin la habilitación municipal y con una cantidad de personas superior a lo permitido por las resoluciones que rigen la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio vigente al menos hasta el 28 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias