20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Publicidad

 

Durante la madrugada, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad municipal y de la policía de la Comisaría de San Pedro recorrieron la ciudad tras recibir reclamos respecto de fiestas clandestinas que se desarrollaban en diversos puntos.

Publicidad

El resultado: al menos tres eventos de esas características que se desarrollaban con la presencia de jóvenes, música y alcohol fueron desbaratadas por las autoridades.

“No podemos llegar a nuestra casa de la cantidad de autos que hay”, dijo una vecina de Joaquín V. González al 1800, uno de los domicilios donde se detuvo una reunión social de este tipo, que no están permitidas.

Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que hay una fiesta en ese lugar y que tampoco es la primera vez que elevan el reclamo a las autoridades. Alrededor de las 4.00 de la mañana celebraron que podrían dormir en paz.

Al menos otras dos fiestas clandestinas requirieron de la intervención policial y municipal. Una de ellas fue en la primera cuadra de calle Hermo Zanucolli, en el barrio Villa Igoillo, donde también desconcentraron la presencia de personas en una actividad de ese tipo durante la madrugada.

Otra fiesta de las mismas características se desarrollaba en Gomendio al 3200, donde también llegaron los inspectores municipales y las autoridades policiales para desbaratar el evento y tomar las medidas correspondientes para con los organizadores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias