{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 10, 2020 - 12:14

Desbaratan una banda dedicada a la venta de drogas en la zona: hay varios detenidos y vehículos secuestrados

Personal de la policía de investigaciones de delitos relacionados con el tráfico de drogas encabezó este miércoles, desde la madrugada, un operativo ordenado por la Justicia que incluía una serie de allanamientos por una causa por comercialización de estupefacientes en la región. Fuentes del caso informaron a La Opinión que detuvieron a un hombre y cuatro mujeres, secuestraron de drogas y una escopeta. 

Efectivos de la Policía Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás cumplieron con una serie de allanamientos en diversos domicilios de San Pedro y la zona, en el marco de un operativo ordenados en el marco de una causa que instruye el Dr. Patricio Múgica Días. La tarea de los efectivos que comenzó por la madrugada y pasadas las 11.00 de la mañana todavía estaba en marcha arrojó resultados que incluyen el secuestro de un arma de fuego.

En principio requisaron domicilios en el Barrio Las Malvinas, más tarde en la zona de la escuela N° 11 y precisamente cerca de las 11 llegaron a un domicilio de Ansaloni y Ayacucho también apuntada como parte integrante de la estructura delictiva.

a4fb75e1-5091-487f-8300-29773254e10a

Aunque no se porporcionaron los detalles precisos, se supo que el hombre y las cuatro mujeres detenidas serían parte de una banda dedicada a la comercializacion de estupefacientes y según fuentes del caso la tarea fue calificada como "muy positiva" en relación a la causa penal que motivó el despliegue policial en San Pedro y ciudades vecinas.

El reporte de lo secuestrado en la ciudad también incluye cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana y la retención de cuatro vehículos que eran los utilizados para los desplazamientos.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios