15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Desbaratan fiesta clandestina con más de 800 concurrentes

Personal de la Comisaría San Pedro y la Dirección de Tránsito y Nocturnidad disuadieron una fiesta ilegal que organizó un grupo de jóvenes y que tuvo una importante convocatoria. Se aprehendió a los responsables porque intentaron agredir a la policía.

Publicidad

 

A pesar de las medidas sanitarias adoptadas y todas las recomendaciones que se hicieron en los últimos días hay quienes hacen oídos sordos y continúan transitando por los carrilles de la ilegalidad.  

Publicidad

En la madrugada del domingo, varios móviles policiales y de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad fueron alertados por una presunta fiesta clandestina que se estaría efectuando una propiedad ubicada sobre la calle San Lorenzo sin número, ya en la zona rural.

Al llegar al lugar se comprobó que se estaba efectuando una fiesta clandestina con una importante convocatoria de jóvenes donde ya a varios metros del lugar se podía apreciar la gran cantidad de autos estacionados sobre los laterales del camino.

Las autoridades estiman que eran más de 800 los jóvenes que se encontraban en la reunión ilegal, de distintas edades y consumiendo todo tipo de bebidas alcohólicas.

Rápidamente se procedió a interrumpir el baile con el desalojo total de los concurrentes y la aplicación de las normas vigentes para los responsables del lugar. Allí se produjo un altercado cuando los tres jóvenes organizadores arremetieron contra los funcionarios al resistirse e intentar agredirlos. Momentos después fueron reducidos y aprehendidos.

Se trata de tres personas de 25 años y os otros dos de 27, uno de estos propietario del lugar. Además se secuestraron todos los equipos de sonido que se estaban utilizando, la iluminación y todas las bebidas alcohólicas que se encontraban en el lugar.

Los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría de nuestra ciudad imputados por resistencia a la autoridad y el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias