12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Desbaratan dos reuniones clandestinas: un cumpleaños y un asado entre amigos

La policía intervino en los casos durante el fin de semana. En uno había 25 personas y en el otro, 20. El primero fue en una casa y el segundo en un bar clausurado.

Publicidad

 

Dos reuniones clandestinas fueron desbaratadas por la Policía durante el fin de semana largo y en cada caso se labraron actas para la intervención de la Justicia penal y del Juzgado de Paz.

Publicidad

El domingo, alrededor de las 17.00, la policía llegó al clausuardo bar El Gauchito, ubicado en Bajada de Chaves y Juan Ismael Giménez, donde había una reunión no autorizada.

El local estaba cerrado al público, puesto que desde que se produjo una reyerta que terminó en el asesinato del joven Cristian Roldán, de 28 años, detectaron que no tenía habilitación y lo clausuraron de manera permanente.

En el interior, en la parte trasera, había unas 20 personas reunidas en sobremesa tras compartir un asado, en claro incumplimiento de la normativa vigente que prohíbe ese tipo de encuentros.

El titular del lugar, César “Chino” Villarruel, de 42 años, fue imputado por el delito tipificado por el Código Penal en relación a la violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia.

El otro caso ocurrió este lunes alrededor de las 23.00 en un domicilio particular donde el personal policial arribó tras ser alertado respecto de la ocurrencia de una fiesta clandestina en calle 60 al 800.

Al arribar se encontraron con 25 personas que celebraban un cumpleaños cuyo organizador era un hombre de 38 años que fue trasladado hasta la Comisaría para la notificación de las actuaciones.

En el lugar había varones y mujeres, jóvenes mayores de edad y también adolescentes menores. Cuando los dispersaban, algunos salían del domicilio con latas de cerveza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias