Desatención al público
Sé por triste experiencia, que emitir un juicio u opinión, conlleva un riesgo. Puede que tal empresa merezca, en ciertos casos, la reprobación de algunas o muchas personas, pero esta vez creo, sin jactancia, que mereceré el apoyo de todos, quienes a diario concurren a la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para realizar los inevitables trámites en las cajas de atención a clientes y público en general. Todo el espectro de la ciudadanía, jóvenes, viejos, señoras con niños, discapacitados, embarazadas, deben sacrificar horas -tal cual- a la espera de su turno, sobremanera de 11:00 a 13:30 horas; y no achaco el problema a los cajeros, quienes son empleados dependientes de jefes y gerente. Considero que el prestigio de esta Institución bicentenaria, no debe ser menoscabada por funcionarios jerárquicos que seguramente, han sido llevados a su cargo para observar y hacer observar elementales reglas de conducta y respeto, hacia quienes tienen la obligación de servir.
Alfredo A. Momo
DNI 4945627