17.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Desarrollo Humano entregó una bolsita de mercadería con cuatro productos y estalló la bronca en La Tosquera

El presidente de la Comisión de Fomento del barrio Los Cazadores, Claudio Molina, expresó la queja de vecinos de ese lugar, que reciben una bolsita de mercadería cada 15 días. "Para qué les alcanzan un arroz, una harina, un fideo y un puré de tomate. ¡Por favor¡ ¡Qué maldad!", se quejó. Apuntó a la secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, y a "todos los políticos" que "toda la vida vinieron con promesas".

Publicidad

 

La crisis económica que afecta a todo el país se siente con mayor crudeza en los barrios más pobres. Este martes, en La Tosquera, una joven madre de cinco hijos fue a la casa del presidente de la Comisión de Fomento para mostrarle la bolsita de mercaderías que distribuyó Desarrollo Humano y estalló la bronca.

Publicidad

"Esta es la mercadería que da Desarrollo Humano a La Tosquera. Como una burla", difundió Claudio Molina, titular de la comisión de fomento del barrio Los Cazadores. "Karina Chiarella, esa mujer es inhumana", dijo y descargó su bronca contra la secretaria de Desarrollo Humano.

"Mientras la gente la está pasando mal, una familia de cinco chicos en cada casa, para qué les alcanzan un arroz, una harina, un fideo y un puré de tomate. ¡Por favor¡ ¡Qué maldad!", se quejó el dirigente barrial, que además le puso las quejas a otros funcionarios del gobierno.

"Esto es lo que mandan. Desarrollo Humano es deshumano. Son cuatro productos que no alcanzan para nada. Están agarrando a la gente para la joda. Por favor, que el municipio se ponga las pilas y ayude un poquito más a las personas, porque cuando necesitan votos los llevan y traen en un remis, pero cuando la gente realmente la está pasando mal, esto es lo que mandan: cuatro productos para que la gente sobreviva", se quejó Molina.

La bolsita de mercaderías, contó, llega al barrio cada 15 días. "Es una burla. Esto se los estoy diciendo desde hace un montón, hoy vino una chica y me mostró la bolsita que le dieron, no alcanza para nada", relató el presidente de la Comisión de Fomento.

"Esto no es de ahora, hace mucho tiempo, muchos años que pasan estas cosas en La Tosquera. A Karina (Chiarella) le estoy diciendo desde hace tiempo que le mande algunas cosas más a la gente, porque no alcanza. Y ahora con todo lo que está pasando, peor", señaló.

"Acá hay madres que tienen que ir a trabajar al basural para sobrevivir", recordó y reclamó: "Dónde están los políticos que prometieron construir viviendas, arreglar las calles, poner iluminación. Toda la vida fue lo mismo, la gente vive en ranchos que cuando llueve se moja todo". Para finalizar, pidió: "Tengan un poquito de piedad".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias