18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Desalojo: Vecinos denuncian ataques por parte de quienes usurparon el terreno

Aseguran que se fue la policía y volvieron a tomar el predio. “Se fueron y empezaron a tirarnos piedras”, dijo uno de los hombres que reside en la zona de Boulevard Moreno y Benefactoras Sampedrinas. Piden que policía se quede en el barrio para garantizarles seguridad. Javier, uno de los usurpadores, señaló: "Ahora no estamos, nos fuimos, pero podemos volver acá nadie paga los impuestos".

Publicidad

 

Minutos después de que las fuerzas de seguridad se retiraron del predio de Benefactoras Sampedrinas y Boulevard Moreno, un grupo de personas volvió al terreno lo que generó temor en los vecinos que denunciaron “amenazas y agresiones”.

Publicidad

“Nos dijeron que nos iban a prender fuego nuestras casas”, contó uno de los hombres que vive en la zona y reclamó “seguridad” para quienes residen en el barrio.

“Quienes habían usurpado el terreno piensan que somos nosotros los que pedimos el desalojo y fue el dueño quien lo pidió”, dijo y aseguró que “volvieron a plantar palos” como lo hicieron la semana pasada cuando tomaron el predio.

“Esto es muy grave y no lo quieren creer, estamos muy preocupados y tenemos miedo”, concluyó diciendo: “Pensamos que algún móvil iba a quedar en el lugar”.

Javier, uno de los usurpadores, se quejó por el operativo de la policía. “Nos tiraron con balas de goma, nos pegaron, fue tremendo”, dijo y reconoció que el riego lo asumieron ellos porque necesitaban el terreno.

Ante la acusación de que habían vuelto a tomar el terreno respondió: “Ahora no quedó nadie, pero podemos volver a mí nadie me mostró los papeles que dicen que Luzzi es el dueño y yo sé que ahí, nadie paga los impuestos”.

Javier pidió que le den la posibilidad de comprar el terreno. “Queremos que nos den la posibilidad de pagarlo peso por peso”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias