20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desalojo en el Aeroclub: permiten mantener aviones en el hangar principal hasta la asamblea extraordinaria

La Dirección de Planificación Aeroportuaria bonaerense, que resolvió revocar el permiso de uso del predio del aeródromo al Aeroclub San Pedro, envió otra nota para autorizar el uso del hangar principal a la espera de la asamblea para conformar una nueva comisión y la solicitud de un nuevo permiso.

 

Luego de que los socios del Aeroclub San Pedro comenzaran a retirar sus elementos de los hangares ubicados en el aeródromo tras la resolución de la Dirección de Planificación Aeroportuaria bonaerense de ordenar el desalojo del predio al revocar el permiso de uso, ese organismo gubernamental emitió otra nota para permitir utilizar el principal.

Publicidad

El director de Planificación Aeroportuaria, Fabio Michelli, pidió al jefe del Aeródromo público, Carlos Barceló, que el hangar principal “se mantenga en las mismas condiciones, con las aeronaves” de los socios del Aeroclub, “en resguardo, a fin de ser entregado a las nuevas autoridades” que surjan de la asamblea extraordinaria prevista para el sábado.

La Comisión Directiva renunció completa tras quedar firme la resolución de desalojo, por lo que el organismo provincial intimó este lunes por la mañana a retirar todos los elementos del predio. Por la tarde, sin embargo, llegó la nueva nota, en la que indican a Barceló a que proceda a fajar los hangares pero permite el resguardo de las aeronaves en el hangar principal.

La Dirección de Planificación Aeroportuaria indicó en la nota que “es de conocimiento público que se realizará asamblea extraordinaria” para aceptar la renuncia de la comisión directiva y conformar una nueva, y que esa situación derivará “en un futuro” en la solicitud de un nuevo permiso precario en el aeródromo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias