6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Desalojan a un hombre de su vivienda por una causa de violencia familiar

El morador de una vivienda de Máximo Millán al 1900 fue desalojado por la policía. La causa se inició en el Juzgado de Paz. La ex mujer del propietario denunció una situación de violencia contra él y sus vecinos. La Justicia inició un trámite de restricción perimetral, que incluye el desalojo de la vivienda. En el lugar residirá ahora la mujer con su nueva pareja.

 

Este jueves en horas de la tarde, un hombre mayor que residía en una vivienda de Máximo Millán al 1900 fue desalojado por la policía como consecuencia de un conflicto familiar que terminó en la Justicia. El Juzgado de Paz inició una causa por violencia familiar ya que la exmujer del propietario denunció la situación y ordenó la exclusión perimetral.

Publicidad

Oscar, sobrino del hombre desalojado se refirió a lo ocurrido y aseguró que “se trata de un conflicto de larga data”, y explicó: “La señora se retiró del domicilio y mi tío hizo la correspondiente denuncia por abandono de hogar; después ella se consiguió otra pareja y vinieron en forma de ocupa a ocupar la propiedad de mi tío”.

Oscar se refirió a “distintos conflictos con palazos, machetazos”, entre las personas que residían en la propiedad, y explicó: “Hay denuncias de las dos partes y la justicia le dio prioridad al ocupa y no a la víctima”.

“Esta persona hizo una denuncia para desalojar vecinos también”, aseguró Oscar y explicó: “La casa que usurparon linda con otras casas y esta gente se tomó el trabajo de despojar a quienes están al lado de su propiedad porque los molestan. La policía también vino a desalojar a los vecinos y sacarlos de sus propias casas”. Todas las viviendas, a las que se ingresa a través de pasillo, integran el mismo predio, y la orden de desalojo recayó sobre el predio.

Ahora, en el lugar “residirá ahora la mujer con su nueva pareja”, según explicó el sobrino del hombre desalojado y aseguró: “Vamos a ir a la justicia para que restituyan la casa a mi tío”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias