7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desafiando al tiempo

 

Y al final del primer intento se logró el 22 de noviembre: pudimos bajar la bandera de cuadros y a pesar de las dificultades del tiempo se realizó la segunda Expo Multimarcas en Santa Lucía (Declarado de interés Municipal), reuniendo una cantidad considerable de expositores y público en general. Ello demuestra que nuestro pueblo gusta del automovilismo en sus diferentes expresiones, a pesar de todo, nuestras expectativas fueron satisfechas. Nuestro plan de beneficiar a diferentes instituciones, en este caso el patio de comidas el Centro Complementario Nº 805 y Fútbol Infantil, como así los alimentos no perecederos al comedor “Nuestros Niños” representados por Ramona Corvalan, no recibieron de acuerdo a sus expectativas, aunque algo aceptable quedó en su haber…
Con respecto a nuestra agrupación, fue muy importante haber realizado la expo. Ahora comenzamos de nuevo para solicitar la fecha siguiente, que será el tercer Encuentro Multimarcas.
En lo personal, agradezco a mis compañeros de trabajo, que me permitieron proponer ideas y trabajar libremente de acuerdo a las circunstancias que en el momento se requerían.
Por último, agradecer a nuestros auspiciantes, autoridades Municipales, representadas por nuestro delegado Municipal Martín Rodríguez y a todos los que estuvieron.
Néstor Manín, Santa Lucía.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias