14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Desafectaron a los patovicas que golpearon a un joven en un boliche

Lo informó a La Opinión el titular del Sindicato, Sandro Chirino. "Están desvinculados, lo notificaremos en La Plata para que tome las acciones correspondientes", señaló. Además se puso a disposición de la familia de Braian Vega y aseguró: "Esa no es la actitud que queremos en los trabajadores, no queremos golpeadores".

Publicidad

 

La golpiza que recibió el fin de semana pasado el joven de 21 años Braian Vega en el boliche Chacota desembocó en la desafectación como miembros del sindicato de control y adminsión de permanencia (Sutcapra) para los dos patovicas que participaron de la agresión, quienes no podrán volver a hacer ese trabajo.

Publicidad

Así lo confirmó a La Opinión este miércoles el tiular del Sutcapra local, Sandro Chirino. "Cometieron un grave error y lo deberán pagar", sostuvo el sindicalista y agregó: "Además, si hay denuncia en la Fiscalía, deberán hacerse cargo ante la Justicia".

"Yo les aclaro a todos los que vienen a buscar trabajo que golpeadores no queremos. Estas dos personas están desvinculadas del sindicato, lo notificaremos en La Plata para que tome las acciones. Quedan afuera de las tareas", informpo.

Chirino se puso personalmente y con el sindicato a disposición de los familiares de Braian Vega, quien producto de la golpiza que recibió dentro del boliche tiene comprometido su ojo derecho, con preocupación respecto de lo que pueda suceder con su vista.

"Me puse en contacto con la familia, no me trataron muy bien pero entiendo la situación, no quiero que esto quede a la deriva. Me pongo a disposición de la familia para todo aquello que necesiten. Si la familia necestia ayuda, nosotros haremos todas las gestiones necesarias para colaborar con la recuperación del joven agredido", sostuvo Chirino.

Sobre los trabajadores desafectados, señaló: "No cumplieron con lo que deben hacer y no pueden seguir trabajando. Esa no es la actitud que deben tomar los trabajadores. No todos somos iguales, no queremos agresores, todos tenemos hijos y no queremos que nos los maltraten en la noche. No estamos para pegarles a los chicos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias