22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Derrumbaron la casa de Luis Almirón, el detenido por el asesinato de “Virolo” Velo

A pesar de que en el barrio hay rondas policiales, la vivienda ubicada en Cruz Roja y Balcarce fue derrumbada a mazazos a plena luz del día. Además, tiraron abajo otra casa que había sido incendiada y usurparon una tercera, todos familiares de Almirón.

Publicidad

 

Cuando se cumplieron 10 días desde el asesinato de Emanuel “Virolo” Velo, de 19 años, en el barrio Hermano Indio, este martes, tiraron abajo la vivienda de Luis Almirón, el detenido acusado por el crimen, ubicada en Balcarce y Cruz Roja.

Publicidad

A plena luz del día y a pesar de que suele haber rondas policiales para custodiar la situación en el barrio, la casa fue derrumbada a mazazos. “La tiraron abajo y se robaron las chapas, las puertas, las ventanas, todo”, señalaron desde la zona.

Además, también atacaron para destrozar la casa de un familiar de Almirón que vivía a pocos metros, un inmueble que había sido incendiado en dos oportunidades con bombas molotov que arrojaron, según acusan los damnificados, allegados al joven asesinado.

También, informaron, fue usurpada una casa ubicada en la manzana de enfrente a la casa de Almirón, detrás de lo de una mujer que había sido atacada con molotov el mismo domingo en el que se produjo el crimen del joven de 19 años en el barrio Hermano Indio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias