• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Derrota de Tiro Federal ante La Salle

    19 de agosto de 2015 - 21:14
    Derrota de Tiro Federal ante La Salle

    Por la octava fecha de la zona Reubicación del Grupo III de la Urba, Tiro Federal San Pedro cayó ante La Salle por 29 a 10.

    Los Biguá no lograron mantener la senda del triunfo y lamentaron una derrota que los aleja de los puestos de vanguardia aunque todavía permanece en una posición expectante como para cumplir el objetivo de revalidar su condición en esta categoría de la Unión.

    Además tiene por delante el partido pendiente ante Los Cedros, encuentro que se jugará el próximo sábado y que será de gran importancia para sumar una nueva victoria. 

    El triunfo de La Salle fue inobjetable. El único try de los sampedrinos fue marcado por Alexis Ayala el mismo que también anotó un penal.

    Tiro Federal formó con: Ignacio Sánchez Cepeda, Daniel González, Luis Villalón; Alexis Ayala,  Esteban Arboníes; Pablo Comezaña, Tonfic Tiramonti, Javier Krause; Lucas Rolfo, Ignacio Frías; Gonzalo Clementín, Ignacio Corvalán, Jeremías Cajide, Julián Rosales; Francisco Pérez.

    Intermedia: La Salle 34 – TFSP 10.
    Resultados: Vicentinos 49-14 Virreyes, Las Cañas 44-26 Beromama, Ciudad de Campana 17-15 Tigre Rugby, San Marcos 37-24 Arsenal Zárate, Atlético Chascomús 55-15 San Miguel, Los Cedros 28-27 Vicente López. Libre: El Retiro
    Posiciones: Chascomús 30, La Salle 27, Vicentinos 25, El Retiro 22, Los Cedros 22, San Marcos 22, Tigre Rugby 19, Tiro Federal San Pedro, Virreyes 17, Arsenal Zárate 14, Beromama 14, Las Cañas 11, Campana 11, Vicente López 5, San Miguel 4.

    Gran victoria de los Juveniles
    Durante el mediodía del lunes, los equipos M 19, M 17 y M 15 de Tiro Federal recibieron por la fecha de la Urba a los equipos de Chascomús, un duro rival que además viene liderando el certamen de juveniles y era todo un desafío para los sampedrinos.

    Jugando en gran nivel los locales dieron la nota ganando todos los encuentros programados demostrando el excelente nivel con que cuenta y el trabajo responsable que semanalmente se efectúa en la institución. La M 19 se impuso por 14 a 10; la M 17 31 a 20 y la M 15 31 a 14.

    Temas
    • Edición N° 1220
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo