29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Derrota de San Roque en su debut en el Federación

El elenco dirigido por Horacio Neyra cayó 3 a 0 como local frente a Atlético Pilar en la primera fecha de la zona H del torneo organizado por Federación Norte. Marcelo Juárez en dos ocasiones y Fernando Cobian anotaron los goles del Rancho. El cotejo tuvo lugar en la cancha de La Esperanza con arbitraje del nicoleño Daniel Asenjo. En el otro duelo del grupo Social Obrero de Zárate le ganó 2 a 1 a Lima F.C.

Publicidad

 

San Roque comenzó hoy su segunda participación en el Torneo Federación que organiza la Federación Norte con una derrota como local ante Atlético Pilar 3 a 0 por la zona H.

Publicidad

Los visitantes intentaron continuamente jugar el balón por el piso y, sobre todo en el segundo tiempo, encontraron muchos espacios en un elenco sampedrino que se fue desluciendo con el correr de los minutos. En el primer tiempo la primera diferencia llegó luego de un gran pase entre líneas de Mario Aguilar a Marcelo Juárez que se deshizo del último defensor del Santo y definió mano a mano ante la salida del arquero Ignacio Cravero.

Justamente Cravero en el comienzo del complemento intentó eludir a Juárez quien le robó el balón y lo empujó con el arco libre. El segundo tanto de los pilarenses descolocó totalmente a los dirigidos por Horacio Neyra que tuvieron en los pies de Diego Iglesias las mejores posibilidades de descontar. Primero gambeteó a dos rivales cerca del área chica pero su remate no tuvo mucha dirección y Diego Gastram atajó el balón. Enseguida remató sin fuerza desde la misma distancia y le permitió al guardametas del Rancho quedarse con la pelota.

Sobre el final Fernando Cobian decretó el 3 a 0 final para los dirigidos por Héctor Bustos que fueron superior a los sampedrinos con la presión constante más el buen juego en equipo con Aguilar como eje.

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Pablo Noat con el nicoleño Daniel Asenjo como árbitro. El próximo rival de San Roque será Lima F.C. que en su debut perdió ante Social Obrero de Zárate 2 a 1.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias