• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Derrota de Náutico en el debut

    La primera “Celeste” cayó en la primera fecha de la Liga Zárate- Campana.

    13 de abril de 2011 - 16:44
    Derrota de Náutico en el debut

    Los “Celestes” hicieron su debut en el Torneo de primera división de la liga de Zárate-Campana ante Defensores Unidos. Lo hizo con muchas bajas y ante un rival que se preparó, y, reforzó buscando el titulo. Esa diferencia fue la que se vio en la cancha.
    Los dirigidos por Marcelo Duffy, con solo dos jugadores de primera, (Gómez y Kurlat), fueron superados ampliamente por un equipo que tiene buenas individualidades y un buen funcionamiento colectivo. Con Ritoli y Cornejo (1,98 mts.) como figuras, Defensores se impuso por 96 a 35. Con respecto a las ausencias en Náutico, las mismas tuvieron que ver con los pases de los jugadores que venían actuando en distintas ligas y que no llegaron a ser habilitados para esta ocasión. Por ejemplo, al no ser habilitados se quedaron afuera Coronato, Aldama, Scorchelli (liga Rosarina), Briones (Liga de La Plata), Eirin, García y Villarruel (Liga de San Nicolás). Para la segunda fecha ante Náutico de Zárate, ya estarían habilitados todos estos.
    Ante el “CADU”, Náutico formó con Parra 2; Segalat 5; González 10; Emir Diamante, Valentini 2; Carducci 2; Kurlat, Esteban Diamante, Carugati, Gómez 12; Barceló.

    Maxi Básquet
    El equipo de Maxi Básquet del Club Atlético Mitre intervino en un Torneo jugado en la ciudad de Rosario. Mitre arrancó ganando ante Basavilvaso por 73 a 51 y luego volvió a ganar 66 a 62 sobre Náutico Zárate. En el tercer encuentro cayó por 78 a 52 ante Córdoba 35 y se quedó afuera de la ronda final por diferencia de tantos.

    Temas
    • Edición N° 993
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo