11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Derrochando acrobacias circenses

Está instalada en la ciudad una carpa de grandes dimensiones del Cirque XXI, que invita a chicos y grandes a disfrutar de un espectáculo innovador que vale la pena y cautiva por sus novedades de vanguardia circense y una excelente puesta en escena.

Publicidad

 

Cirque XXI, presentó su primera función “Experiencia” en su paso por San Pedro, el viernes a las 21:00 Hs. Allí se juntó un vasto número de espectadores y sectores de prensa de la ciudad. Aunque el tiempo venía mal predispuesto desde la semana anterior, la noche del viernes brilló al compás de una función atrayente desde todo punto de vista y una oferta acorde al siglo XXI.
Un número atrás de otro, no dieron respiro al público, con un escenario lleno de brillo, magia, color, vestuario y mucho más… pasen y vean:
La función se divide en dos partes, la primera como apertura destaca el primer número “Una puerta hacia otra dimensión” desde allí, se despliegan en el escenario malabaristas, acrobacias, saltos ornamentales acompañados por una batería en vivo. Luego se observan destrezas y danzas en cintas. Después llega el turno del destacado malabarista que ofrece nuevas técnicas de malabares con cajas y pelotas que genera un clima de suspenso que invita al público a una concentración especial y un foco de atención absoluto.
Pronto, comienza el número “Bascula Rusa” en el cual se exponen figuras y saltos en trampolines con toda la travesura y gracia, acompañados, por supuesto, al ritmo de las palmas y una música acorde a la temática en escena.
Pasando a otro tema, casi en segundos, se observa un momento de acrobacia con aro en lo más alto de la gigante carpa cubierta de lunas y estrellas en toda su superficie y así llega el momento del humor, acompañado por el payaso que derrocha simpatía por doquier y un pequeño de traje que, con sus gestos, divierte y cautiva a todos atrapando las miradas; empalma con un número estelar repleto de increíbles figuras del fondo del mar, que producen un fuerte impacto visual completado con acrobacias. Para terminar la primera parte ,se presentan imponentes saltos en tumbling con gimnasia acrobática.
Luego de un intervalo de quince minutos, llega un duo de acrobacia aérea, más humor, duo de arco, equilibrio en percha con los tabares, sogas acrobáticas con muchos saltos y humor y por último… fin de experiencia “Volver al mundo real” con una excelente interpretación de todos los actores y figuras del circo, que dejan un mensaje a los espectadores, sobre cual es su lugar en el mundo: el circo. Así se despiden del público con un cálido saludo de agradecimiento.
Un espectáculo completo, acompañado por un excelente vestuario, sonido, iluminación, destreza física, teatralización, y actores reúne el CIRQUE XXI que estará instalado en el gran predio de Padre Santana y Obligado por una semana más en la ciudad, con funciones los viernes, sábados, domingos y feriados a las 18:30 Hs. y 21:00 Hs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias