• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Derrame de aceite en el centro: la jubilada que se quebró reclamó silla de ruedas y Pami le confirmó que está garantizada

    Zulma Núñez reclamó en Radio Cuarentena que no podía comunicarse con la obra social de jubilados para completar el trámite. Un llamado en vivo a las oficinas permitió exponer ante el organismo la problemática. Ahora le informaron que el lunes le entregarán la silla de ruedas que necesita.

    30 de diciembre de 2022 - 14:42
    Derrame de aceite en el centro: la jubilada que se quebró reclamó silla de ruedas y Pami le confirmó que está garantizada

    El caso de Zulma Núñez empezó con una fractura en la pierna izquierda luego de resbalar en el cordón de la remisería ubicada en Pellegrini al 855. El accidente se produjo porque en el pavimento había aceite comestible derramado tras la explosión de las cañerías, proveniente de locales gastronómicos.

    La mujer accidentada, de 77 años de edad, fue asistida en el Hospital y quedó con la pierna enyesada sin poder movilizarse. Desde entonces, intentó cumplir el trámite para obtener una silla de ruedas en Pami, puesto que es jubilada. Tras exponer su caso en Radio Cuarentena, logró el objetivo y la obra social le confirmó que el dispositivo de movilidad está garantizado.

    El jueves se comunicó con La Opinión para pedir colaboración porque necesitaba una silla de ruedas que le permita movilizarse con facilidad, ir al médico, iniciar trámites y tener independencia a la hora de hacer tareas personales a su alcance.

    “Lo único que sé es que estoy pasando una situación muy difícil porque no tengo cómo movilizarme, gentilmente una chica me prestó una sillita pero es para descansar dentro de la casa, no sirve para trasladarme sola. Llamo a Pami, llamé esta mañana y nada, nadie contesta”, expuso Zulma

    Una comunicación en vivo con la obra social para jubilados y pensionados permitió alertar sobre la situación y consultar qué tipo de trámites debe hacerse para obtener una silla de ruedas y cuánto demora. Tras el llamado, Zulma fue informada respecto de que su silla de ruedas estará disponible el lunes.

    Este viernes, la mujer escribió agradecida porque desde Pami se comunicaron con ella para informarle la novedad. La jubilada debe afrontar una operación ya que para tratar la fractura que sufrió deben colocarle clavos ortopédicos.

    Zulma permanece en la casa de su hija, pero durante el día pasa muchas horas sola, “porque ellos trabajan”. El lunes tiene turno el traumatólogo. “Yo siempre me manejé sola, esto que pasó me cambió la vida”, aseguró.

    Temas
    • derrame de aceite
    • pami
    • silla de ruedas
    • Zulma Núñez
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo