16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Derivaron a un joven de 17 años que chocó en moto con otro rodado similar cuyos ocupantes se dieron a la fuga

El accidente se produjo el domingo por la tarde en Salta y Beaumont. Nicolás Magallán, de 17 años, sufrió un severo traumatismo de cráneo y estuvo internado en terapia intensiva del Hospital local hasta su traslado a un centro de mayor complejidad, puesto que su vida estaba en riesgo. Su acompañante resultó ileso. Chocaron en esa esquina contra otra moto en la que circulaban dos personas que huyeron de la escena tras el siniestro.

 

Un joven de 17 años identificado como Nicolás Magallán fue trasladado a un centro de mayor complejidad luego de sufrir  un severo traumatismo de cráneo este domingo, cuando protagonizó un accidente de motos en la esquina de Salta y Beaumont.

Publicidad

"Ingresó con un traumatismo de cráneo severo y lo deriveron con hematoma cerebral", informó el jefe del Servicio de Emergencias del Hospital, José Herbas. Magallán estuvo en el nosocomio local, internado en terapia intensiva, hasta su traslado.

El accidente ocurrió alrededor de las 17.00 en Salta y Beaumont Nicolás Magallán (17) y Elías Sosa (18) circulaban en una motocicleta Gilera Smash azul. En esa esquina chocaron contra una moto similar, negra con guardabarros rojos, tripulada por dos jóvenes, que huyeron de la escena tras la colisión.

Magallán golpeó su cabeza contra el pavimento y sufrió un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento. Su acompañante, Sosa, resultó ileso. Los ocupantes de la otra moto se dieron a la fuga sin socorrerlos y eran buscados por la policía en el marco de la causa por lesiones culposas que instruye la Fiscalía 11.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias